Política de Devolución

En Garden Market Uruguay, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, ofrecemos una política de devoluciones clara y sencilla.

Plazo para devoluciones

Dispones de un plazo de 15 días calendario desde la recepción del producto para solicitar una devolución.

Costos de devolución

Los gastos de devolución pueden variar según el motivo del retorno del producto:

  • Si la devolución se realiza por un error de nuestra parte (producto defectuoso, dañado o incorrecto), los costos de devolución serán asumidos por nuestra empresa.
  • Si la devolución responde a un cambio de opinión, error en la compra o cualquier causa ajena a EBT, los costos de envío o retiro serán de responsabilidad del cliente.

Te invitamos a contactarnos previamente para evaluar tu caso y coordinar el proceso de devolución de la forma más conveniente posible.

Cómo iniciar una devolución

Antes de enviar el producto, te pedimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para ayudarte de forma rápida y eficiente. Muchas veces el problema puede solucionarse sin necesidad de enviar el producto.

Puedes contactarnos a través de:

Teléfono: +598 9870 5367

Correo electrónico: ventas@gardenmarket.uy

Condiciones de la devolución

El producto debe estar en su empaque original, sin uso y con todos sus accesorios.

Se debe presentar el comprobante de compra original.

Garantía del producto

Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía desde la fecha de compra, salvo que se indique un plazo mayor en la descripción del producto.

En caso de garantía:

Puedes traer o enviar el producto a nuestra oficina o bodega según corresponda:

Oficina Administrativa: Zabala 1441 Piso 1, Montevideo, Uruguay

Bodega: Camino Bajo de la Petisa 5042, 12800 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Si estás en el interior del país, escríbenos a ventas@gardenmarket.uy indicando:

- Número de envío

- Empresa de transporte utilizada

- Dirección de reintegro

- Teléfono de contacto

 - Descripción del problema